Passivhaus en Lugo

El edificio pasivo es aquel que ahorra energía. Dada la escasez de recursos a nivel global, merece la pena descubrir los principios de este estándar internacional llamado Passivhaus.

La razón principal para construir una passivhaus, es la obtención de un gran nivel de confort interior con el mínimo consumo de energía, contribuyendo así a un gran ahorro en la factura de energía.

Las casas pasivas consumen un 90% menos de energía que una vivienda convencional. Además, el certificado Passivhaus garantiza que este tipo de viviendas consumen, al año, menos de 15KWh por metro cuadrado en calefacción.

En Urbyarq tenemos en nuestro equipo a arquitectos cualificados para realizar proyectos de edificación pasiva. Si eres promotor y quieres construir un edificio pasivo puedes ponerte en contacto con nuestros técnicos Passivhaus, que verificarán, durante la fase de proyecto y de obra, que se cumplen los requisitos establecidos.

Criterios básicos de un passivhaus

Para que tu vivienda obtenga el certificado passivhaus, nuestro equipo de arquitectura debe lograr llegar a unos estándares que te describimos a continuación:

  • Demanda de calefacción < 15 kWh/(m²a)
  • Demanda de refrigeración < 15 kWh/(m²a)
  • Demanda de energía primaria < 120 kWh/(m²a)
  • Hermeticidad < 0.6 renovaciones de aire por hora

Los edificios Passivhaus consiguen reducir en un 75% las necesidades de calefacción y refrigeración. La poca energía suplementaria que requieren se puede cubrir con facilidad a partir de energías renovables, convirtiéndose en una construcción con un coste energético muy bajo para el propietario y el planeta.

DESTACAMOS EN VIVIENDA PASIVA…

OTROS SERVICIOS DE URBYARQ…

urbanismo

Urbanismo

Realizamos proyectos urbanísticos con estudios detallados y cualificados, nuestro objetivo es lograr para cada espacio su adecuada transformación.

obra nueva

Obra Nueva

Diseñamos edificaciones desde el primer momento,  nos mantenemos siempre en contacto con nuestro cliente, para lograr siempre el mejor resultado.

passivhaus

Passivhaus

El Passivhaus es un estándar de construcción que combina un elevado confort interior con un consumo de energía muy bajo y un precio asequible.

reformas

Reformas

Proyectos de reformas de viviendas, locales comerciales… consigue los resultados que esperas elaborando un proyecto con arquitectos experimentados

interiorismo

Interiorismo

Buscamos la mejor solución para conseguir un entorno habitable, estética y funcional

dirección de obra

Dirección de obra

Supervisamos el correcto desarrollo de la obra.

cambio de uso

Cambio de uso

Un cambio de uso es el conjunto de actuaciones que hay que realizar para cambiar el uso que tiene un inmueble hasta ese momento.

rehabilitación

Rehabilitación

Rehabilitamos a medida de tus necesidades.

certificados

Certificados e informes

ITE, Informes periciales, certificado de eficiencia energetica, certificado de habitabilidad…

licencias

Tramitacion de licencias

Tramita con nosotros las licencias derivadas de los trabajos de arquitectura que nos encargues.

accesibilidad

Accesibilidad

Eliminamos las barreras arquitectónicas tanto en viviendas particulares como en edificios públicos.

En Urbyarq somos especialistas en Proyectos de Urbanización, si quieres podemos darte un presupuesto.

Ir a Arriba