Proyectos de Urbanismo

Una planificación urbanística de calidad requiere un equipo profesional de garantías. Nuestro equipo de arquitectos está preparado para ofrecer un completo servicio a quien busca desarrollar un proyecto de urbanismo

En nuestro estudio abordamos desde intervenciones urbanas puntuales a proyectos relacionados con el urbanismo. Desarrollamos intervenciones urbanas concretas dentro de los planes de ordenación urbana que se ponen en marcha desde instituciones públicas, desde el sector privado o con proyectos propios que desarrollamos a medida junto con nuestros clientes.

La importancia del urbanismo

En nuestro estudio creemos en un urbanismo accesible, adaptado a las necesidades de las personas y, por supuesto, vanguardista en su diseño.

Somos un equipo versátil y multidisciplinar, ello nos permite adaptarnos siempre a las necesidades concretas de los proyectos de urbanismo que llevamos a cabo. El urbanismo es la disciplina que abarca todos los elementos de una ciudad, por eso nuestros arquitectos cuentan con una amplia formación en este ámbito. La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo en cada proyecto de arquitectura y urbanismo que desarrollamos. Para nosotros en un estudio de urbanismo, es fundamental el cuidado y la preservación del medioambiente. De esta forma integrar nuevos elementos sólo será posible si favorecen la sostenibilidad, algo imprescindible en la actualidad.

urbanismo

Urbanismo

Realizamos proyectos urbanísticos con estudios detallados y cualificados, nuestro objetivo es lograr para cada espacio su adecuada transformación.

obra nueva

Obra Nueva

Diseñamos edificaciones desde el primer momento,  nos mantenemos siempre en contacto con nuestro cliente, para lograr siempre el mejor resultado.

passivhaus

Passivhaus

El Passivhaus es un estándar de construcción que combina un elevado confort interior con un consumo de energía muy bajo y un precio asequible.

reformas

Reformas

Proyectos de reformas de viviendas, locales comerciales… consigue los resultados que esperas elaborando un proyecto con arquitectos experimentados

interiorismo

Interiorismo

Buscamos la mejor solución para conseguir un entorno habitable, estética y funcional

dirección de obra

Dirección de obra

Supervisamos el correcto desarrollo de la obra.

cambio de uso

Cambio de uso

Un cambio de uso es el conjunto de actuaciones que hay que realizar para cambiar el uso que tiene un inmueble hasta ese momento.

rehabilitación

Rehabilitación

Rehabilitamos a medida de tus necesidades.

certificados

Certificados e informes

ITE, Informes periciales, certificado de eficiencia energetica, certificado de habitabilidad…

licencias

Tramitacion de licencias

Tramita con nosotros las licencias derivadas de los trabajos de arquitectura que nos encargues.

accesibilidad

Accesibilidad

Eliminamos las barreras arquitectónicas tanto en viviendas particulares como en edificios públicos.

En Urbyarq somos especialistas en Arquitectura y Urbanismo, si quieres podemos darte un presupuesto.

Ir a Arriba