Proyectos de edificos culturales

Conocer las finalidades del edificio (teatro, cine, museos…) hace que como arquitectos nos vengan soluciones y diseños específicos para desarrollar edificios culturales adaptados a las necesidades del público y de los espectáculos.

Son muchos los motivos por los que puedes querer rehabilitar una vivienda rural, las casas tradicionales de piedra tienen un valor no solo inmobiliario sino «étnico-patrimonial» trabajar en proyectos de rehabilitación de vivienda rústica resulta muy satisfactorio para nuestro equipo de trabajo, ya que cada uno nos plantea un nuevo reto y además nos encantae dar vida de nuevo a un espacio.

Porque la cultura es de todos

Porque la cultura es de todos, los edificios destinados a usos culturales deben estar adaptados a las necesidades de todos, eliminar las barreras arquitectónicas, facilitar el tránsito y mejorar la experiencia de los visitantes es el valor añadido que podemos imprimir en nuestros proyectos.

Nuestros valores como arquitectos nos hacen implicarnos al máximo en todo tipo de proyectos, y no podía ser menos en los proyectos de edificios destinados a un uso cultural. Edificios que luego albergarán la pasión y el arte resultan muy satisfactorios de trabajar con ellos.

urbanismo

Urbanismo

Realizamos proyectos urbanísticos con estudios detallados y cualificados, nuestro objetivo es lograr para cada espacio su adecuada transformación.

obra nueva

Obra Nueva

Diseñamos edificaciones desde el primer momento,  nos mantenemos siempre en contacto con nuestro cliente, para lograr siempre el mejor resultado.

passivhaus

Passivhaus

El Passivhaus es un estándar de construcción que combina un elevado confort interior con un consumo de energía muy bajo y un precio asequible.

reformas

Reformas

Proyectos de reformas de viviendas, locales comerciales… consigue los resultados que esperas elaborando un proyecto con arquitectos experimentados

interiorismo

Interiorismo

Buscamos la mejor solución para conseguir un entorno habitable, estética y funcional

dirección de obra

Dirección de obra

Supervisamos el correcto desarrollo de la obra.

cambio de uso

Cambio de uso

Un cambio de uso es el conjunto de actuaciones que hay que realizar para cambiar el uso que tiene un inmueble hasta ese momento.

rehabilitación

Rehabilitación

Rehabilitamos a medida de tus necesidades.

certificados

Certificados e informes

ITE, Informes periciales, certificado de eficiencia energetica, certificado de habitabilidad…

licencias

Tramitacion de licencias

Tramita con nosotros las licencias derivadas de los trabajos de arquitectura que nos encargues.

accesibilidad

Accesibilidad

Eliminamos las barreras arquitectónicas tanto en viviendas particulares como en edificios públicos.

En Urbyarq somos especialistas en Arquitectura y Urbanismo, si quieres podemos darte un presupuesto.

Ir a Arriba