Reformas pequeñas de chalets

Cocinas, baños, galerías, porches… rodéate de comodidad. Si lo que piensa es en alquilar o vender la calidad de los espacios en los que sus clientes vivan siempre la va a hacer más rentable. Si lo que desea es vender, aumenta su valor debido a que las viviendas-chalets que se venden antes, son la parecidas a las de las revistas.

Cuando pasado tiempo, nos hemos dado cuenta de que en nuestro chalet tememos algunos espacios muertos que podemos aprovechar si distribuimos o localizamos de otra manera el mobiliario, los puntos de iluminación, el estilo… es el momento de pensar en una reforma. Urbyarq gestiona sus planes de reforma, con el asesoramiento necesario para que disfrute de su hogar como nunca.

Puntos clave para la reforma

El impacto medioambiental es un elemento a considerar a la hora de reformar su chalet. Nuestras ideas son sostenibles y nuestro objetivo el lograr una reforma integral donde se reduzca los agentes contaminantes que afectan a la capa de ozono.

Los materiales y técnicas que Urbyarq utiliza son amigables con el medio ambiente, lo que permite ahorrar en consumo y amortizar la reforma en menos tiempo. El aislamiento térmico, ventanas eficientes, acabados en paredes, electricidad y fontanería son las reformas por las que apostamos para que los resultados sean los deseados y se consiga una reforma sostenible.

Contacte con nosotros y le asesoraremos en lo que desee.

urbanismo

Urbanismo

Realizamos proyectos urbanísticos con estudios detallados y cualificados, nuestro objetivo es lograr para cada espacio su adecuada transformación.

obra nueva

Obra Nueva

Diseñamos edificaciones desde el primer momento,  nos mantenemos siempre en contacto con nuestro cliente, para lograr siempre el mejor resultado.

passivhaus

Passivhaus

El Passivhaus es un estándar de construcción que combina un elevado confort interior con un consumo de energía muy bajo y un precio asequible.

reformas

Reformas

Proyectos de reformas de viviendas, locales comerciales… consigue los resultados que esperas elaborando un proyecto con arquitectos experimentados

interiorismo

Interiorismo

Buscamos la mejor solución para conseguir un entorno habitable, estética y funcional

dirección de obra

Dirección de obra

Supervisamos el correcto desarrollo de la obra.

cambio de uso

Cambio de uso

Un cambio de uso es el conjunto de actuaciones que hay que realizar para cambiar el uso que tiene un inmueble hasta ese momento.

rehabilitación

Rehabilitación

Rehabilitamos a medida de tus necesidades.

certificados

Certificados e informes

ITE, Informes periciales, certificado de eficiencia energetica, certificado de habitabilidad…

licencias

Tramitacion de licencias

Tramita con nosotros las licencias derivadas de los trabajos de arquitectura que nos encargues.

accesibilidad

Accesibilidad

Eliminamos las barreras arquitectónicas tanto en viviendas particulares como en edificios públicos.

En Urbyarq somos especialistas en Arquitectura y Urbanismo, si quieres podemos darte un presupuesto.

Ir a Arriba