Reformas de viviendas unifamiliares

Conseguir el espacio que siempre soñaste, dar una nueva vida a una vivienda que estaba cayendo en deshuso, realizar una inversión para luego alquilar. Todos ellos son buenos motivos para comenzar una reforma en una vivienda unifamiliar.

Como no todos los casos son iguales, tampoco la forma de abordarlos lo es, para plasmar en un proyecto tus ideas de reformas debes trabajar en sintonía con unos buenos profesionales de la arquitectura como los que ofrecemos nuestros servicios en Urbyarq. Tenemos mucha experiencia reformando todo tipo de viviendas unifamiliares, challets, adosados, viviendas rústicas… contar con auténticos profesionales para la reforma de tu vivienda hace que todo el proceso te resulte más cómodo y el resultado como tu querías.

Proyectos de Reforma de Viviendas Unifamiliares

La reforma de una vivienda la solemos tener asociada a una serie de contratiempos que nos frenan de emprender el cambio, trabajando con arquitectos con experiencia como los que en Urbyarq ponemos a tu disposición los problemas se reducen, nuestra experiencia nos ayuda a preveerlos y atajarlos de la mejor manera. Si quieres estar tranquilo durante la reforma de tu vivienda unifamiliar, confía en los arquitectos de Urbyarq.

Cuéntanos cual es tu finalidad, usar la vivienda como 1º vivienda, 2º residencia, vivienda vacacional, casa rural, viviendas de uso turístico… sabiendo esto junto a tus ideas formaremos un proyecto de reforma de la vivienda que cumplirá toda la normativa vigente y que sacará el máximo provecho de espacio y recursos. En Urbyarq somos arquitectos con experiencia en todo tipo de reformas de viviendas unifamiliares.

urbanismo

Urbanismo

Realizamos proyectos urbanísticos con estudios detallados y cualificados, nuestro objetivo es lograr para cada espacio su adecuada transformación.

obra nueva

Obra Nueva

Diseñamos edificaciones desde el primer momento,  nos mantenemos siempre en contacto con nuestro cliente, para lograr siempre el mejor resultado.

passivhaus

Passivhaus

El Passivhaus es un estándar de construcción que combina un elevado confort interior con un consumo de energía muy bajo y un precio asequible.

reformas

Reformas

Proyectos de reformas de viviendas, locales comerciales… consigue los resultados que esperas elaborando un proyecto con arquitectos experimentados

interiorismo

Interiorismo

Buscamos la mejor solución para conseguir un entorno habitable, estética y funcional

dirección de obra

Dirección de obra

Supervisamos el correcto desarrollo de la obra.

cambio de uso

Cambio de uso

Un cambio de uso es el conjunto de actuaciones que hay que realizar para cambiar el uso que tiene un inmueble hasta ese momento.

rehabilitación

Rehabilitación

Rehabilitamos a medida de tus necesidades.

certificados

Certificados e informes

ITE, Informes periciales, certificado de eficiencia energetica, certificado de habitabilidad…

licencias

Tramitacion de licencias

Tramita con nosotros las licencias derivadas de los trabajos de arquitectura que nos encargues.

accesibilidad

Accesibilidad

Eliminamos las barreras arquitectónicas tanto en viviendas particulares como en edificios públicos.

En Urbyarq somos especialistas en Arquitectura y Urbanismo, si quieres podemos darte un presupuesto.

Ir a Arriba