Rehabilitaciones en Vivienda Rústica

Volver a vivir de una forma tranquila, más pausada y a otro ritmo. Dar de nuevo vida a los pueblos. Aprovechar la antigua vivienda familiar como vivienda de vacaciones o segunda vivienda. Comenzar un negocio de rehabitarte.

Son muchos los motivos por los que puedes querer rehabilitar una vivienda rural, las casas tradicionales de piedra tienen un valor no solo inmobiliario sino «étnico-patrimonial» trabajar en proyectos de rehabilitación de vivienda rústica resulta muy satisfactorio para nuestro equipo de trabajo, ya que cada uno nos plantea un nuevo reto y además nos encantae dar vida de nuevo a un espacio.

Proyectos de Rehabilitación de Vivienda Rústica

Hemos trabajado durante muchos años en este tipo de proyectos de rehabilitación, nuestro equipo de arquitectos estudian cada uno de los casos que llegan a nuestra oficina técnica y lo abordan teniendo en cuenta las peculiaridades del inmueble y de los gustos personales de nuestros clientes.

Cuando nuestros clientes nos piden un proyecto de rehabilitación de vivienda rústica lo primero que tenemos que saber es la finalidad que se le quiere dar, si va ser para uso residencial familiar, vivienda de vacaciones, hostelería… Evaluamos el estado actual, elaborando planos, consultando los permisos necesarios todo antes de comenzar la obra para no llevarnos sorpresas.

Por eso es muy importante que cuando realices la rehabilitación de cualquier vivienda rústica cuentes con profesionales como los que te ofrecemos en Urbyarq, tenemos la experiencia y los conocimientos necesarios para llevar adelante este tipo de proyectos sean de la envergadura que sean.

urbanismo

Urbanismo

Realizamos proyectos urbanísticos con estudios detallados y cualificados, nuestro objetivo es lograr para cada espacio su adecuada transformación.

obra nueva

Obra Nueva

Diseñamos edificaciones desde el primer momento,  nos mantenemos siempre en contacto con nuestro cliente, para lograr siempre el mejor resultado.

passivhaus

Passivhaus

El Passivhaus es un estándar de construcción que combina un elevado confort interior con un consumo de energía muy bajo y un precio asequible.

reformas

Reformas

Proyectos de reformas de viviendas, locales comerciales… consigue los resultados que esperas elaborando un proyecto con arquitectos experimentados

interiorismo

Interiorismo

Buscamos la mejor solución para conseguir un entorno habitable, estética y funcional

dirección de obra

Dirección de obra

Supervisamos el correcto desarrollo de la obra.

cambio de uso

Cambio de uso

Un cambio de uso es el conjunto de actuaciones que hay que realizar para cambiar el uso que tiene un inmueble hasta ese momento.

rehabilitación

Rehabilitación

Rehabilitamos a medida de tus necesidades.

certificados

Certificados e informes

ITE, Informes periciales, certificado de eficiencia energetica, certificado de habitabilidad…

licencias

Tramitacion de licencias

Tramita con nosotros las licencias derivadas de los trabajos de arquitectura que nos encargues.

accesibilidad

Accesibilidad

Eliminamos las barreras arquitectónicas tanto en viviendas particulares como en edificios públicos.

En Urbyarq somos especialistas en Arquitectura y Urbanismo, si quieres podemos darte un presupuesto.

Ir a Arriba